Sin título_ecosad-5.jpg
Sin título_ecosad-6.jpg
Sin título_ecosad-2.jpg
Sin título_ecosad-3.jpg
Sin título_ecosad-4.jpg

Redes Sociales

Visitas

151965
Your IP: 54.162.165.158
Server Time: 2018-06-23 05:56:31

Construyendo junto a los trabajadores de la Biblioteca Nacional del Perú una nueva mirada para la gestión del conocimiento y la gestión del patrimonio cultural

Cuando los sindicatos de trabajadores de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) nos convocaron a pensar juntos en las mejores formas para contribuir a fortalecer sus capacidades, no nos imaginamos el proceso de cambio que estábamos por iniciar. Como parte de un pliego de condiciones acordado entre los sindicatos y las autoridades, los trabajadores incorporaron el fortalecimiento de capacidades como una actividad prioritaria. Ecosad se sumó a la iniciativa diseñando e implementando, en forma colaborativa un ciclo de talleres teórico prácticos en dos temas priorizados por los trabajadores. 

Entre setiembre y noviembre de 2016, 240 trabajadores de la BNP participaron en un ciclo de talleres presenciales y virtuales (http://ecosad.org/laboratorio-virtual/) de gestión del conocimiento en la gestión pública y gestión del patrimonio cultural, junto al equipo de Ecosad formado por Carlos Herz, Marlene Gildemeister, Anita Luján y Jhon Arroyo.

El convenio que firmamos con la BNP nos abre un mundo de posibilidades para seguir construyendo juntos nuevos caminos de cambio.

 
     
 

Para saber más

http://www.bnp.gob.pe/index.php/es/sala-de-prensa/nota-de-prensa/382-suscriben-convenio-de-cooperacion-en-beneficio-de-los-trabajadores-de-la-bnp